Los envíos de la tienda on-line de SANANDCOCO se realizan a través de las empresas de mensajería, SEUR, DHL, TNT y Correos, según destino.

El plazo de entrega es de 2 a 4 días laborales para pedidos de Península y Baleares, y de 8 a 10 días laborables para Canarias, Ceuta y Melilla. Para pedidos con domicilio de entrega en Europa, el plazo será de 1 a 2 semanas.

Los gastos de envío aparecen en la web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo: gratuito para Península y Baleares, y 10€ para Canarias, Ceuta, Melilla y Europa.

La entrega se considera efectuada desde que el transportista entrega el producto al cliente y firma su recepción. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Cualquier cliente puede devolver un artículo sin utilizar dentro de los 15 días siguientes a la compra, ya sea en nuestra tienda física o poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  • En nuestra tienda física. Podrá cambiarlo por cualquier otro producto, solicitar la emisión de un vale sin caducidad o la devolución íntegra del importe de su pedido, con el mismo medio de pago realizado en la compra. No se devolverán los gastos del envío.
  • A través de la tienda on-line. Poniéndose en contacto a través de e-maiL info@sanandcoco.es  o teléfono 985 272 626.

La política de retorno sólo puede aplicarse si el producto no se devuelve dañado o sucio, no ha sido utilizado e incluye las etiquetas y empaquetado originales. Los artículos no pueden ser cambiados si el modelo está agotado.

SANANDCOCO se reserva el derecho a denegar el reembolso si considera que las mercancías y artículos han sido dañados.

Las compras realizadas en www.sanandcoco.com se pueden pagar a través de:

1.- Tarjeta de crédito o débito.

2.- Pasarela de pago seguro PayPal.

3.- Transferencia bancaria.

El cliente deberá pagar el importe íntegro de los productos adquiridos, de manera que el pedido será válido una vez recibida la confirmación bancaria del pago realizado.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

En el caso de pago con transferencia bancaria, el cliente recibirá las instrucciones y número de cuenta en el proceso de compra.